jueves, 23 de junio de 2005

...

Este blog no tiene ninguna intensión definida. Es mas no se si lo mantendré luego. El caso es que como todo, siempre se necesita un comienzo, y este lo es. No creo que escriba sobre cuestiones personales soy muy reacio a compartir mis cosas.
Quiza lo oriente a la informática que es mi profesión. O quiza a la música que es un afición que en estos últimos meses me ha picado con fuerza. Claro músico no soy y no pretendo convertime en ello, solo intento aprender cosas para ahuyentar mis fantasmas.
Mi pais, pues es un tema interesante. El sentimiento de pertenencia es muy fuerte en mi caso. Y el estar lejos de mi tierra hace que descubra y valore todo lo que deje atrás. El regreso como escribió Javier Heraud es un tema que me sigue atormentado, y no es de ahora que estoy fisicamente lejos, ya lo era desde mi adolescencia en Lima - Perú.

Estas entrada esta mas larga de lo pensado... Ahora termina

No hay comentarios: